domingo, 5 de agosto de 2007


gracias a Valeria por la foto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Oye queria saber...
como sabemos si quedamos en el fans club y ... que hacen las personas que estan mas lejos ....osea las del fans club de regiones?
:)
es mas rico toselli lejos lo mejor
ha y para que decir como arquero si es lo mejor :)!
saludos a ustedes tosellinas :D

Klabsita dijo...

hOLA.

Oye, yo quiero que vayamos un buen grupo de fans y vayamos a verlo a alguno de sus entrenamientos,

te dejo mi Fotolog:

/_klabs_rap_
/klabstafarian

ah!
y
la otravez, hize un videito de Toselindo (robé las fotos de los logsss)

http://www.youtube.com/watch?v=-FOBzdP2ScQ

PaZ!!
Blessings!!

Anónimo dijo...

hola !!!
sip como el comentario anterios como podemos saber sip quedamos en el fans club...y las personas de regiones que hacemos ? =) =)

iiap eshu no mas mui beiia la foto jajaj!! tao0lim


pd: espero respuesta =) :)

Anónimo dijo...

OLaaaa
oeem ... esa foto io tb la tengo :$ es un poster xd
aaha
oee si aclaren las dudas :) esas qe pregunta el anonimo porqe io tb qiero saer porfiiiis :)
besiiitos
Chhau

Anónimo dijo...

un saludito a toas las q sigen a toselli...

a mi me encanta..e lo mejor lejos...

soy de angol y quiero pertenecer al fans club...

un besito pa toselli y xaito....
feñita_15_toselli

Unknown dijo...

me gustaria saber como funciona esta pag ..que onda si nos vamos a juntar para conosernos ..o para ir a verlo estrenar .i copnsegirnos entradas ..y pases .demas que alguna tiene su pituto!!..osi no lo podeomes conseguir de alguna o de otra forma
ya..ai ta mi dudea ..
qeu io casho que mas que una nos hacemos ..
mi msn es :
jeka_kudai@hotmail.com
mi.mundo.de.fantasias@gmail.com
my log personasl es
www.fotolog.com/jeka_kudai
y el ed toselli mio es
www.fotolog.com/san_tosellix
yapo me gustaria tener respuesta
un beso
shau

Anónimo dijo...

ho0ola !!!

uxa todavia nu she si qede en el fans club oficial como lo puedo hacer porque he mando 2 correos y todavia no me llega la respuesta =(
porfa manden correo de respusta que ya algunas estamos desesperada jajajaj haha! :$ =) =) =) =)

imm... para las tosellinas de corazo0on (L)un zaludito00o !!!! jajaj iap eshu nu mas


*****Adi0oiozzz****

Anónimo dijo...

sii locoo eia tiene razoon :D las tosellinas nos estamos desesperando
ah y mande algoo al correo de una niña :$ salia en el flog era info y tb aian fotos
:D
www.fotolog.com/feniiiiz__x
pasen por ahi :)
saludos
Chhau

bEnYiTa!!!! dijo...

holas!!

qe wena!! me hubiese encantado estar ahí con todos los guapos de la sub20!! obio...en especial con chris!! es mui relindo!!
lo mejor de lo mejor!!

grax x integrarme al fansclub!!

xaus qe ten bien!!