sábado, 21 de julio de 2007


4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno encuentro que es el mejor arquero y me encanta muxo, muxo , muxo y sobre todo es que esta de compleaños el 15 de 06 igual que yoy encuentro que los geminis somos lo mejor es muy rico desde el primer dia que lo vi me enamore de el de verdad me encanta demasiado desde coronel para toselli espero que lo responda xau besos y mas besos para el

panxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
panxa dijo...

hola kiero decir lo k siento por toselo le kiero decir k lo kro caleta y es el mejor arkero de chile y k siga asi y k es muy riko bueno pasando a otro tema toselli el unko sueño k kiero es conocerte muy pronto bueno no se k mas decirte bueno adiozin a y dego mi msn para k me agregen pliz.

fran_cita_love16@hot....

camila Oro dijo...

hola me llamo Pia Oro , y quiero decir que me encanta toselli lo adoro, lejos es el mejor jugador de chile... me encantaria conocer mas cosa s de el por favor publiquen mas.
gracias..