sábado, 21 de julio de 2007

JUNTA FANS

Hola a todos y todas las personas del fans club de Toselli.
Mañana 22 de julio 2007 a las 16: 30 hrs se hara la primera junta de fans en plaza egaña (Ñuñoa) con el fin de conocernos, hablar de Toselli, planear la llegada de la sub 20 y comentar el partido.POR FAVOR ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO QUE A MÁS TARDAR MAÑANA A LAS 1:00 PM ME INFORMEN SI VAN O NO A LA REUNION ATRAVÉZ DE UN CORREO .
Se les pide q lleven materiales y plata para hacer carteles y lienzoz, TAMBN les quiero informar que se comenzará a seleccionar a las integrantes del fansclub , porq se les pide que esten comprometidas con esto , esto quiere decir que asistan a las reuniones a las que se les cita .
Esperamos su asistencia y puntualidad
se despide la directiva

8 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente iniciativa, les dejo un video "Increible" para que disfruten a nuestro super arquero!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=e5Ld1YJt_Qw

fernanda dijo...

Super bien, yo amo a este tipo .. que lindo todo lo que an hecho ..
buen y hermoso trabajo .. bueno aqui les dejoo estoo para que vean lo bueno y lindo que es
http://youtube.com/watch?v=61KowkMYhCQ
ya .. voi a mandar mis datos .. quero estar en el club !!!! cuidense

Toselli__ dijo...

Hola... soy un fans de Toselli! lo amoo!!
es mui seko como arkero..! estuvo invicto 492 minutos..!
y x la culpa de los argentinos no alcanzo a ser el mejor.. :(
pero weno seria mi axt aki dejo mis MSN para ke me agregen :

natali11_8@hotmail.com

natali11_8@hotmail.com

natali11_8@hotmail.com

natali11_8@hotmail.com

natali11_8@hotmail.com

natali11_8@hotmail.com

natali11_8@hotmail.com

aDiiO!

katita_6 dijo...

Hola! me encantaria poder pertenecer al fans club de Toselli. pero tengo un problema =( no soy de Santiago! es posible pertenecer al fans club aún asi? puchiis espero una respuesta vale? porque de verdad me nteresa mucho estaria muy muy feliz si fuese posible. sea posible o no, estare esperando una respuesta. eso besiitos Chau
mi correo katitaa_x@hotmail.com

krolina_toselli dijo...

hola!

io tambn soy fan de cristopher *-*
ii ia mande un mail para unirme =P
se los dejo = pa q agreguen a msn

princeton_girl.181@hotmail.com
princeton_girl.181@hotmail.com
princeton_girl.181@hotmail.com
princeton_girl.181@hotmail.com

muero x conocerlo ><
el mejor arquero d toos!!!
desde ahora me voy a inspirar en el cuando haga de arquera xp

agreguen!!

bye~~

paulina dijo...

hoola soy la fans de toselli
no hay nadie mas mino que el
jajaja
en too caso
es muy buen arqueo[como sienmpre]


Lo AmO!!!!!!!!!!!!!!
es muy lindo espero que siga haci el es el mejor de todo el mundo
;) es el mejor!!!!!!!!!!!
jijiji
el ultimo partido estubo sensasional

besos chau

fernanda dijo...

ai io tb lo encuentro hermoso precioso , igualme inscribi al fansclub asi q ahi espero , ya y lo mejor esq no le gusta la farangula pke hay algunos ke son terribles ¬¬ en cambio el no :D eso es muy bueno , ia eso seria


zhaoLiim *

fexizaah._@hotmail.com

isabelsalinasaravena dijo...

hola
mi nokbre es valeska y yo al igual que todas ustedes estoy completamente enamorada de el y lo unico que pido es poder verlo...
ojala me incluyan para poder asistir a todas con ustedes para poder ver a toselli...
xauzzz