sábado, 28 de julio de 2007

6 comentarios:

Romii dijo...

ola niñas!
ta mui bueno el blog!
las felicito un monton
aparte mui lindas las
fotitos.. Ahh BabA xD
ajajja ia tosellinas ojala
mñana vaian ala partio =D
va estra mui weno
aki mi blog pa ke pasen

besiitos y cariños a todiitas =)



Tau*

rolca_gonzalo dijo...

olaaa weno soy hombre pero mi segundo idolo es christoferman la iso pulenta en el mundial mal x el ke en la U.CATOLICA esta el tati weno y el es mi prinsipal idolo jejej yapos yo les copero con el blog si utedes me koperan con el mio ok? yapos un saludo y nos estamos lellendo

lah.belizz dijo...

oli


ps me encanta toselli



lo amo

!!!

jajaja

ya wenu k mas puedo decir pasen dejando un post en mi fotolog si pueden

www.fotolog.com/topizimamentetop


un besuu xauu

^^êl partido dew hoy la roja v/s la rojaza..^^

x_thamariithax dijo...

buenisimo!
cristopher tiselli es presioso es lo mas lindo q e visto en mi vida!
me encantaria conoserloo
aunque sea verlo y poder saludarlo
lo amo!

Anónimo dijo...

holi a todos bueno x el cual scribo es pa q sepan q toselli es muy mino lamentablemente esta muy lejo mio como me gustaria tenerlo cerca pa abrazarlo y darle cariño pero no se puede por la distancia = es mi amor aunq sea de lejos pro es lo q hay o no........toselli ers muy mino y regio..... aparte haces tu trabajo muy bien bueno sin nada mas cuidesen y pasela muy bien xau besitos.........

Anónimo dijo...

Hoa, las felicito, les quedo super bueno el blog y sobre todo por mostrar lo mejor que paso por el mundial.
Chao y muchos besitos para ustedes